Una clínica dental en Fuengirola, Provincia de Málaga, Sur de España.

norsk tannlegeklinikk svensk tandläkarklinik dansk tandlægeklinik clinica dental clinic

Málaga, Costa del Sol

Benalmadena Torremolinos Malaga

En internet es imposible saber dónde está el lector, así que empecemos desde una visión global. Estamos situados en el pleno centro de Fuengirola, un municipio en el centro de la Costa del Sol en el sur de España. Otros municipios que están cerca de nosotros son Marbella, Mijas, Benalmadena, Torremolinos y la ciudad de Málaga. En el mapa puedes ver donde estamos.

Torremolinos Benalmadena Malaga

Edificio Tres Coronas

Si vienes en silla de ruedas es generalmente más simple entrar por la verja de entrada principal del Edificio Tres Coronas, localizada en la Avenida Clemente Díaz Ruiz. Por esta entrada no existen estrechamientos u obstáculos.

Aquí nos encontraras:

Clínica Dental Noruega está en la planta baja del edificio Tres Coronas en el centro de Fuengirola.

La forma más sencilla de explicar nuestra ubicación es tomando la estación de Renfe de Fuengirola como punto de referencia. Al salir de la estación tendrás de frente una rotonda con una fuente con un obelisco en centro. Diagonalmente al otro lado de la rotonda está el mercado municipal "Mercacentro", y al lado izquierdo de este se encuentra el Edificio Tres Coronas. Entra por la verja, y nos tendrás a mano derecha.

Jessica Aguirre mijas spania españa spain spanien

Haz clic aquí para obtener una descripción de Google maps!

clinica dental clinic tannlegeklinikk tandlægeklinik tandläkarklinik