Un clásico en turismo costero

tannlege dentista dentist tandläkare tandlæge Benalmadena Torremolinos Malaga

El turismo costero a las playas de la Costa del Sol arranco en la década de los 60. Desde entonces ha cambiado mucho en nuestra costa. Todas las pequeñas villas han crecido y han expandido tanto que ya es difícil saber cuando sales de un municipio y entras en el próximo. Lugares conocidos ya en los 60 como son Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos y por supuesto Málaga, ya quedaron básicamente unidos en una sola ciudad.

Ya no podemos ofrecerte playas solitarias sin otros veraneantes, pero tenemos muchas otras cosas para ofrecerte. Primero que nada, seguimos teniendo el clima más agradable de toda Europa, con mucho sol y una temperatura agradable durante casi todo el año. Tenemos una gran cantidad de campos de golf, y una gran variedad de bares, restaurantes, cafeterías  y discotecas. Una población permanente también ha llevado de bueno que la exigencia en los servicios que dan los establecimientos haya mejorado.

El turismo sigue siendo el negocio principal de la región, así que te podemos asegurar que hay muchas actividades entre las que puedas elegir. Los clásicos como las excursiones a Granada, Sevilla, Córdoba y Gibraltar siguen siendo muy populares. Marruecos está al otro lado del estrecho y puede ser una experiencia inolvidable. Si te interesan los animales, tenemos varios zoos con diferentes temas. También tenemos los parques acuáticos y el tivoli. Y por supuesto, nuestras payas  siguen siendo la atracción principal del veraneante.

.
By Per Hvid-Hansen

Turismo dental.

¿Porque combinar las vacaciones con la visita al dentista?  Pues podemos constatar que cada vez es más común hacerlo. Las razones pueden ser varias pero las más comunes son:

  1. Precios competitivos comparados con el lugar de origen del paciente.
  2. Los tiempos de espera son cortos.
  3. Disponibilidad para someterse a un tratamiento dental.
Muchas veces se trata de que no hay tiempo de sobra para someterse a un tratamiento dental durante las semanas de trabajo por lo cual muchos aprovechan las vacaciones para arreglar lo que no llegan a hacer durante el resto del año. Por ejemplo, combinar el bronceo de la playa con una revisión de los dientes y un blanqueamiento de los mismos nunca queda mal.

.

¿Cómo procedo?

El primer contacto con uno de nuestros dentistas lo tomas más fácil por teléfono o correo electrónico. El dentista te podrá explicar el proceso en detalle de cada tipo de tratamiento. Pero para el diagnostico definitivo obviamente tendrás que estar aquí. Cuando sepas cuando vas a estar en la costa nos llamas de nuevo y acordamos cita, y nosotros nos ocupamos de avisar a especialistas o al laboratorio si pensamos que sea necesario. Todo para que podamos arrancar rápidamente y hacer el proceso lo más eficaz posible para que quede mucha vacación a disfrutar después de haber terminado el tratamiento dental. Por supuesto siempre te daremos un presupuesto del tratamiento recomendado y también de las alternativas disponibles.

webmaster: per@hvidhansen.com