Una clínica dental en Fuengirola, Costa del Sol.

Fuengirola Mijas Spania España Spain Spanien

Clínica Dental Noruega es una clínica moderna en el centro de Fuengirola, un municipio de la Costa del Sol que limita con Mijas y que juntos constituyen el centro de la Costa del Sol.

Estamos situados en un rincón tranquilo en pleno centro, rodeada de naranjos en un patio interior típicamente andaluz. Si llegas antes de la hora citada, tienes la elección de esperar en la sala de esperas o fuera en la tranquilidad del patio.

Equipamiento Moderno

röntgen tannlegeklinikk clinica dental clinic tandläkarklinik tandlægeklinik

De todos los diagnósticos odontológicos, la radiografía es entre las más importantes. En nuestra clínica ofrecemos radiografías digitales que permiten simplificar el proceso y evitar al máximo los niveles de irradiación. Las fotografías pueden ser tomadas como imágenes individuales de los dientes o como una gran vista que muestra todos los dientes y el conjunto de la mandíbula al mismo tiempo. Con la ayuda de esta imagen OPG (ortopantomograma) se puede, además de diagnosticar todos los dientes y sus raíces, también detectar enfermedades en la mandíbula, articulación temporomandibular y senos nasales. Esta radiografía panorámica también es indispensable para un correcto tratamiento de implantes.

Clínica dental, adaptada para discapacitados.

fuengirola mijas solkysten costa del sol solkusten

Nuestra clínica está adaptada para acoger a clientes discapacitados, presentando una cómoda y fácil accesibilidad. No hay desniveles o puertas estrechas que hagan difícil el acceso. La clínica se encuentra en la planta baja, y en el patio, por el que se accede, no existe ningún obstáculo molesto.

Si vienes en silla de ruedas es generalmente más simple entrar por la verja de entrada principal del Edificio Tres Coronas, localizada en la Avenida Clemente Díaz Ruiz. Por esta entrada no existen estrechamientos u obstáculos.

Idiomas

Es de gran importancia que pacientes y dentista / odontólogo estén seguros y cómodos en el idioma, y que sepan expresar claramente su preguntas o respuestas. Como todos sabemos la Costa del Sol es un lugar donde vivimos personas de muchas nacionalidades distintas y con diferentes idiomas.

Por eso nos preocupamos en que todo nuestro personal pueda comunicarse en varios idiomas, entre otros naturalmente español, para que tú puedas sentirte como en casa.

Hablamos español, inglés y los idiomas escandinavos.



By Per Hvid-Hansen

webmaster: per@hvidhansen.com